¡Hola compañeros y compañeras!

El curso pasado comenzamos nuestra apasionante andanza por el mundo del huerto escolar. Os mandamos algunas fotos para compartir con vosotros nuestro proyecto desde el principio hasta tener preciosas plantas y frutos.

Este curso las actividades con el huerto han sido algo distintas porque al comenzar septiembre, ¡cuál fue nuestra sorpresa al ver que aún teníamos pimientos, berenjenas, acelgas y tomates! Aún así, no creáis que el huerto ha dejado de sorprendernos, pues entre dos surcos han nacido hace un par de semanas ¡3 lechugas rizadas! Creemos que nuestro huerto está tan loco como el tiempo, pero nos da mucha alegría cuando vemos que podemos seguir recogiendo lo que sembramos.

Aquí os dejamos algunas fotos de las primeras visitas al huerto de este curso.

Ahora, con las pocas heladas que ha habido y con lo que hemos exprimido el huerto, no podemos pedir mucho más y estamos ya comenzando a limpiar de malas hierbas los surcos y preparando nuevamente el semillero para las nuevas plantas que vamos a cosechar este curso.

Poco a poco iremos mandando fotos de cómo va la limpieza del huerto y la puesta a punto del mismo para comenzar a plantar cuanto antes.

¡Un abrazo!